El CENTRO CULTURAL DEL ORIENTE COLOMBIANO SE RENUEVA

Home - Uncategorized - El CENTRO CULTURAL DEL ORIENTE COLOMBIANO SE RENUEVA

Categories

Latest Posts

El CENTRO CULTURAL DEL ORIENTE COLOMBIANO SE RENUEVA

El Centro Cultural del Oriente es uno de los monumentos patrimoniales más importantes de la región. En la actualidad presta valiosos servicios culturales a la comunidad. Gina Tatiana Gómez Herrera, directora de la entidad, se propuso brindar espacios para que la cultura en Bucaramanga tuviera el enfoque y la importancia que amerita.

Es por ello que junto a la Alcaldía de Bucaramanga, la Gobernación de Santander y otras entidades oficiales aunaron fuerzas para que la casa patrimonial fuera un pilar clave en el desarrollo y crecimiento de la región.

 

“El Centro Cultural definitivamente es otro, ya que pueden encontrar espacios que cumplen una misión cultural y turística como  son: la sala de lectura, el centro histórico Batalla de Palonegro, que cuenta con cinco salas; la ludoteca,  cuatro salas de exposiciones; salas de arte, música, baile, teatro, entre otros,” manifestó Gina Tatiana Gómez Herrera.

En el Centro Cultural del Oriente Colombiano se promueven y fomentan espacios para exposiciones, eventos, programas de orden cultural, turístico, académico, tecnológico, social y empresarial, en el marco de una experiencia integral que incorpora la prestación de servicios a nivel regional, nacional e internacional

Leave A Comment